PDF; Régimen Jurídico de la Publicidad Transfronteriza
Régimen Jurídico de la Publicidad Transfronteriza
Tema 14 Régimen Jurídico de la Publicidad URL StuDocu
sergio gomollón derecho mercantil gbd curso 2014 2015 lección xiv. el régimen jurídico de la publicidad. la publicidad es imprescindible para el funcionamiento
Régimen Jurídico de la Publicidad Bufete Mejia & Asociados
Régimen Jurídico de la Publicidad. Nosotros representamos a clientes en asuntos de publicidad, mercadeo y promoción. Entre nuestros clientes se incluyen anunciantes, agencias de publicidad, empresas de producción, redes de agencias de publicidad, empresas de nómina de talento, compañías de medios de comunicación, editores, empresas cinematográficas, cadenas de televisión, canales por ...
Régimen jurídico de la publicidad SlideShare
Régimen jurídico de la publicidad 1. El Derecho de la PublicidadProf. Dr. Fernando Díez EstellaUniversidad Antonio de NebrijaCurso 2012 2013 – Modalidad On line 2. Derecho de la Publicidad1. Diferencia publicidad privada pública2. Publicidad “no para vender” comercial3. Publicidad ilícita (art. 3 LGP)4.
Concepto jurídico de publicidad Derecho Administrativo
Concepto jurídico de publicidad Para conocer el régimen de intervención de la actividad económica, se debe partir del concepto de publicidad. Existen múltiples acepciones de este término. Publicidad, etimológicamente, es la acción encaminada a hacer de conocimiento algo. En el Diccionario de la lengua española se incluye una ...
Tema 14: El régimen jurídico de la publicidad
de la competencia. Derecho Mercantil I – Tema . 63 Tema. 14: El régimen jurídico de la publicidad. El artículo 3 de la Ley General de la Publicidad considera ilícito hasta cinco grupos de conductas [ver ley]: a) La publicidad que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución ...
0 Response to "PDF; Régimen Jurídico de la Publicidad Transfronteriza"
Post a Comment